Labels

jueves, 26 de enero de 2012

100 Facts About Me

Esta vez decidí listar algunas cosas acerca de mí, talvez sepas algunas y otras no.

1.- Soy un Melómano
2.- Me gusta el café tibio, por lo general prefiero lo tibio a que sea caliente.
3.- No tengo ningún tatuaje, no me gustan.
4.- En algún momento de mi vida me hice un piercing.
5.- Me gusta el Anime.
6.- No soy Otaku.
7.- No olvido, no perdono, soy...
8.- Soy el menor de 8 hermanos.
9.- Geek.
10.- Mido 1.62
11.- Tengo memoria de elefante.
12.- No tengo licencia de manejo.
13. Soy demasiado tímido.
14.- Me he enamorado 1 par de veces.
15.- Solía tomar mucho alcohol
16.- Mi número favorito.
17.- Nací en el Hospital Juárez, ahora IMSS.
18.- Odio mi cabello rebelde aka. malix.
19.- Después de 6 horas de dormir empiezo a Soñar.
20.- Soy muy paciente.
21.- Me tenían prohibido el azúcar.
22.- Adoro el melón, la papaya NO.
23.- Uso mucho el color café y el gris.
24.- Fan de Harry Potter.
25.- He estado fumando mucho últimamente.
26.- Llevo 6 años soltero.
27.- Me gustan los gatos, perros NO.
28.- Me gusta el olor de la tierra al llover después de un periodo seco
29.- Soy 1 Ravenclaw.
30.- Tengo una amistad de 10 años con alguien y no lo he conocido en persona.
31.- Soy un soñador.
32.- Friolento.
33.- Caballeroso (Amable, Respetuoso, Educado.. etc.)
34.- Fiel en una relación
35.- Odio la mala ortografía.
36.- Necio, testarudo.
37.- Friki.
38.- Suena mucho una articulación del pie derecho cuando camino.
39.- No me gusta la navidad, ni el 14 de Feb.
40.- A los 4 ya sabía la tabla de multiplicar.
41.- No me gustan los días lluviosos. Solo que estén nublados.
42.- Me gustan los videojuegos.
43.- No me gusta el agua mineral ni la de toronja.
44.- Casual.
45.- He perdido un buen de móviles...
46.- Mi peli favorita es The Parent Trap.
47.- Géneros> Fantasía, Suspenso, Horror (Gore),Ciencia ficción, Musicales, Drama, BOBAS, 3-3Z
48.- No vivo con mis papás desde los 17.
49.- Proyectado.
50.- No sé nadar.
51.- El primer libro que leí El Principito.
52.- Soy No Común.
53.- Virgo, por lo cual Vírgen. Dzec o Alacrán en el horóscopo Maya, Cerdo en el horóscopo chino.
54.- No soy fotogénico.
56.- No tengo abdomen de lavadero, de lavadora Sí.
57.- Lo primero que veo en alguien labios y sonrisa.
58.- Me gusta tocar en fiestas (hacerla de DJ)
59.- Extremista, pienso en todas las posibilidades.
60.- Difícil de hacerme enojar.
61.- Buen Amigo.
62.- Amo a mi familia y amigos.
63.- Soy algo sarcástico.
64.- Soy muy cursi cuando me enamoro, demasiado frio cuando alguien no me interesa y tengo un corazón de pollo.
65.- A veces me traiciona el corazón, pero son pocas veces la Razón siempre gana.
66.- Estoy ciego.
67.- Duermo con la música de mi cel, tengo mi tracklist de canciones para dormir.
68.- Solía ser acólito, por poco llego ser alcohólico, jajajaaja.
69.- Activo.
70.- Duermo en ropa interior.
71.- Me encanta mi nombre completo.
72.- Tengo 1 sobrino (Johann D.) y 4 sobrinas (Karime,Naomi,Sarid,Daira) y viene otra en camino :)
73.- Relaciono canciones con fechas, datos, eventos, personas.
74.- No se me da eso de flirtear.
75.- Prefiero lo opuesto a mi color de piel.
76.- Mis sueños son mega locos, toda una Odisea.
77.- Odio a la gente superficial.
78.- Abrazo mi almohada cuando duermo.
79.- Casi no veo tv, y si es así veo caricaturas, me la paso en la PC.
80.- Me gustan los detalles, atardeceres.
81.- Me da nauseas el olor a gasolina.
82.- Jamás usaré reloj.
83.- Soy cosecha del '83.
84.- Difícil de captar mi atención.
85.- Adicto al Flan.
86.- No le pongo saldo a mi celular, salvo si me interesas. Así que si te llega msg o llamada...
87.- No creo en el amor a primera vista, solo el gusto de la primera impresión.
88.- He participado en musicales.
89.- No me gusta el futbol, pero le voy a las chivas.
90.- Tengo 7 cuentas en diferentes redes sociales, Facebook, Twitter, Google+, Sónico, MySpace,Hi5 y Blogger, ya no uso MySpace, Hi5 y Sónico.
91.- Sé escribir, hablar y enseñar Maya. xD
92.- Cuando no puedo más, exploto.
93.- Me han roto el corazón un par de veces, por lo que tiene muchas banditas.
94.- Calzo del 6.5, me gusta usar jeans, playeras, tenis, sandalias.
95.- Puedo llegar a ser realmente cabrón.
96.- Soy muy incrédulo.
97.- Tengo una cicatriz en la cabeza.
98.- No me gustan las reuniones familiares.
99.- Me quiero enamorar.
100.- Find the Answer.... Hay mucho más sobre Mí.

Solo es cuestión de que me conozcas.

0 comentarios:

Publicar un comentario