Labels

domingo, 15 de enero de 2012

Solo un soñador.

Hoy me he dado cuenta de algo que siempre supe, pero no quería reconocerlo, sí! lo sé Soy demasiado necio, terco, testarudo, es algo que no puedo evitar, pero creo que todo tiene un limite, soy una persona muy paciente pero creo que he llegado al limite. Es momento de dejar esa mala costumbre de esperar, cuando se sabe que nunca llegará. Me estaba acostumbrando a estar en mi nube, cuando todo lo había creado en la cabeza.. Como quien dice Soñar Despierto  he aquí mi gran error, creer en alguien que ni siquiera ha demostrado el menor interés en mí, lo sé también soy demasiado soñador, demasiado proyectado como diría un amigo mio, pero bien ya es tiempo de cambiar los malos hábitos.
Que tengan un excelente inicio de semana.

              

0 comentarios:

Publicar un comentario