Labels

domingo, 19 de mayo de 2013

Lista: 30 antes de los 30.

 


Sé que no he escrito últimamente, cosas de la vida. no he tenido el tiempo suficiente o simplemente no he tenido ganas o idea alguna. Estamos a 19 de Mayo a 3 meses y 10 días de mi cumpleaños # 30, aush es algo emocionante, sentimientos encontrados etc, el punto es que he hecho una lista de 30 cosas que no he hecho durante mi vida antes de los 30.

Empezamos con la lista: 


1.- Raparse
2.- Besarse con un descocido en el antro.
3.- Conocer a Mr. B
4.- Bañarse desnudo en el mar
5.- Hablar después de haber tragado helio
6.- Hacerme un tatuaje de henna
7.- Ir a algún evento cosplay caracterizado
8.- Regalar abrazos.
9.- Probar diferentes comida (chapulines, escamoles, chinicuiles alguno de esos)
10.- Preparar una cena para mis amigos.

11.- Ir a un concierto de algún DJ Internacional
12.- Sacar la licencia de manejo
13.- Tener relaciones en un carro
14.- Ir a algún lugar colonial (Mérida no cuenta)
15.- Preguntarle a un extraño si se acostaría conmigo en la primera noche (No implica que me acueste)
16.- Alcanzar mi peso saludable
17.-
En la sección de zapatería, calzarte zapatos de mujer y pedir consejo al dependiente. 
18.- Comer Ramen
19.- Hacer otro remix despues de años de no hacerlo
20.- Viajar solo a algún lugar desconocido.
21.-  Volverme vegetariano un mes
22.- Saltar de un bungee
23.- Hacer un Sextape
24.- Donar sangre
25.- Ir al menos a una clase de Yoga
26.- Ir al menos a una clase de crossfit
27.- Ir a Xcaret, Xel-Ha o Xplor con mis amigos.
28.- Terminar de leer Comer, Amar y Rezar
29.- Besarte.
30.- Festejar mi cumple con todo los amigos posibles.





 

0 comentarios:

Publicar un comentario