Labels

lunes, 13 de febrero de 2012

Plan B



Hey que tal? Aquí escribiendo nuevamente, el punto de esta entrada es que ya estamos a un dia del famosísimo día de San Valentín, el dia en el que Cupido "hace de las suyas" bla bla bla.. en fin creo que no será mi caso, le he pedido a alguien que sea mi Valentine, pero aún no recibo respuesta alguna, ya sé que a estas alturas ya debería saber la respuesta, pero que pasa si mato la poca ilusión que me queda? Si la esperanza muriera, pues ya no tendría sentido alguno seguir insistiendo, en fin, ya a final del día de mañana sabré la respuesta, pues bien en caso de que tenga una respuesta negativa he hecho una lista de las cosas que haré (este seria mi plan B)

#1 Ir al seguro desde temprano, de esta manera tendré mi cita asegurada.
#2 Comprarme un helado, ponerlo al sol para ver como se derrite por mi.
#3 Después de la hora laboral, no publicar nada en el fb para q todos
piensen que estoy en una cita romántica.
#4 Empezar el maraton vale-madres (San Valentin - Día de las Madres).
#5 Comprar chocolates y decir que me los regalaron.
#6 Salir a la calle y gritarle a las parejas "Algún día terminarán".
#7 Tragarme una mariposa viva, para saber como se siente enamorarse.
#8 Atropellar a alguien para ver cómo alguien muere por Mí.
#9 Fap fap fap
#10 Hacer cena para dos, así no tendré que cocinar el miércoles.


PD. Es mejor saber y estar decepcionado después, que nunca saber y siempre preguntarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario