Labels

domingo, 1 de enero de 2012

La primera del año.

Hey que tal?...

No soy muy bueno escribiendo, y mucho menos expresándome, pero ya tenia un buen que había querido abrir un blog de este tipo, plasmando pensamientos, recuerdos... etc!!

En si, esa sera la esencia de este blog, por que Robot? porque soy 1 Robot!!

Ya estamos en el 2012, y pues para variar termino el año SOLTERO, creo que ya se me va dando esto, y pues ya me estoy acostumbrando, cada vez es más difícil encontrar a la persona indicada, o a lo mejor soy exigente en ese aspecto, como sea debe de haber alguien por ahí en algún lugar esperándome, pero creo que se está tardando y mucho.. Pero en fin esa es otra historia.
Termino esta entrada con una cita:


"Vamos a abrir el libro. Sus páginas están en blanco. Vamos a Poner las palabras nosotros mismo. El libro se llama Oportunidad y su primer capítulo es el Día de Año Nuevo". (Edith Lovejoy Pierce)


0 comentarios:

Publicar un comentario